Duodécima Edición Presencial
Quinta Edición Semi-Presencial
Curso 2013-2014

Título propio de la Universidad de Zaragoza
Facultad de Empresa y Gestión Pública

Organiza

Facultad de Empresa y Gestión Pública

Coordinadoras

Irene Marín Escuer
Esther Puyal Español

Objetivo

Formar profesionales especializados en la gestión de la comunicación en la empresa turística. La comunicación, tanto interna como externa, es un recurso que, adecuadamente gestionado, repercute en la imagen de la empresa y mejora su capacidad de innovación y  su competitividad.

Dirigido a:

    • Titulados universitarios oficiales con un título expedido por un país del Espacio Europeo de Educación Superior
    • Personas que acrediten documentalmente una notable experiencia en el sector turístico
    • Personas que reúnan alguno de los requisitos de acceso a la universidad que marca la legislación vigente.

 

Te invitamos a conocer a nuestro Profesorado y Colaboradores

Puedes ver también los Contenidos del programa o conocer nuestra Metodología y sistema de evaluación