Modalidad presencial:

Los módulos serán impartidos por el profesorado en las instalaciones de la Facultad de Empresa y Gestión Pública durante los meses de febrero a junio (miércoles y jueves de 17.00h. a 21.00h.) con un total de 150 horas.

Modalidad semi-presencial:

El alumno que opte por este formato podrá asistir a 8 sesiones presenciales de cuatro horas de duración cada una (viernes de 17 a 21 horas) en las instalaciones de la Facultad de Empresa y Gestión Pública.
El resto de la carga lectiva será en formato e-learning utilizando el Anillo Digital Docente (ADD) de la Universidad de Zaragoza a través de la aplicación Moodle  que proporciona un entorno sencillo y herramientas apropiadas a este fin (https://moodle.unizar.es/course/view.php?id=1585)

En ambas modalidades el alumnado desarrollará prácticas en una empresa u organización vinculada al sector turístico durante 150 horas.

 

Sistema de evaluación:

Consistirá en la presentación de un portafolios que incluya una memoria sobre las prácticas desarrolladas en el Módulo 7 y los materiales que reflejen su trabajo en los restantes módulos.
.